Connect with us

Startups

Kickpin, una herramienta para clasificar tu contenido móvil

Published

on

Para todo tipo de usuarios de las herramientas tecnológicas, es ideal contar con documentos que estén ordenados y que se puedan encontrar fácilmente a la hora de necesitarlos.

Al tener labores diarias y días agitados, es un poco complejo organizar con constancia cada uno de nuestros archivos, por esto surge la herramienta Kickpin, la cual facilita el trabajo, ordenando tus notas y labores diarias.

Esta herramienta web, se encarga de dar un orden simétrico a tus documentos, bien sean, imágenes, vídeos, mapas, documentos, textos o páginas web. Kickpin utiliza una metodología automática y estratégica que clasifica tus archivos en tableros inteligentes.

 Usualmente nuestra información se guarda de manera automática, en nuestros dispositivos en diferentes carpetas, distribuidas por categorías. Para facilitar nuestra búsqueda constante de información, ha llegado Kickpin, la aplicación organizadora que permite, mantener en orden la información almacenada dentro de nuestro móvil.

Su ideal es trabajar en pro de la organización de los archivos almacenados en nuestros celulares, con el fin de que la búsqueda de nuestros archivos sea más rápida y fácil, su manera de operar distribuye los tableros, de manera eficiente, nombrando las carpetas acorde al contenido que allí se guardará.

La aplicación permite al usuario crear tableros de manera ilimitada, esta funciona de manera sencilla, para utilizarla lo único que debes hacer es elegir un título y reunir el contenido relacionado, en cada uno de ellos,

Si deseas descargar la App de Kickpin se encuentra disponible en iOS, donde se puede descargar de manera gratuita a través de la iTunes App Store.

 

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.