Connect with us

Startups

LikeAttack, una herramienta que te vuelve popular en Instagram

Published

on

Si te has puesto el propósito de tener un incremento de seguidores en tu Instagram empresarial o personal y no sabes cómo lograrlo, ni qué herramienta utilizar para lograr tu meta, es hora de conozcas Like Attack. Esta se diferencia de las riesgosas estrategias de compra de seguidores, likes en publicaciones, a las que tienes que dar datos de acceso a tu red privada, quienes pueden realizar procedimientos desde tus redes sociales sin autorización alguna, como generar likes en otras publicaciones sin tu consentimiento, o simplemente engañarte y secuestrar tus cuentas.

Es una manera totalmente confiable, para obtener visualizaciones, funciona de manera automática o en sus publicaciones seleccionadas, para esto debes elegir el número de me gusta o visualizaciones adicionales para cada publicación nueva, pulsar «Inicio» y listo! La plataforma realizará un seguimiento automático de tus nuevas publicaciones sumando view de vídeos o me gusta nuevos y económicos en tu cuenta.

Además, también puedes comprar seguidores, pues esta herramienta proporciona “me gusta y visualizaciones desde cuentas activas con sus propias publicaciones, seguidores y subscripciones en su propia área temática, lo cual sí es verosímil. Gracias a dichas cuentas, ¡usted tendrá la sensación de que está recibiendo visualizaciones de Instagram reales!”

Para mejorar tu experiencia puedes segmentar tu público, elegir su país, genero, e intereses, y así llegar a un público que realmente esté interesado en tu cuenta en esta red social.

La marca ha anunciado “Estamos agregando actividad desde cuentas que parecen reales, de modo que no se bloquean en Instagram. Por lo tanto, nunca podrán quitarle los me gusta, las visualizaciones o los seguidores comprados.” Así que si algo sale mal, pierdes seguidores, o tiene algún problema, debes contactarte con Like Attack y ellos responderán de manera responsable y velozmente.

Antes de registrarte puedes obtener la prueba gratuita que allí se ofrece, y conocer las ventajas de contar con esta maravillosa plataforma.

LikeAttack te permite elegir y automatizar las tareas que se ejecutarán en tus publicaciones de Instagram, permitiendo a los account managers decidir el total de las acciones requeridas y la cantidad de dinero que quieren invertir.

Adicionalmente, puedes personalizar el origen de tus fans, quienes al final se convertirán en verdaderos seguidores de tu cuenta de Instagram.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.