Avatar

Sergio Ramos

6 julio, 2016

LittleLane, un servicio por suscripción creado para el bienestar de los niños

LittleLane anunció recientemente el lanzamiento de su programa de membresía mensual para proporcionar a las familias el acceso a clases, espacios de juego, museos, zoológicos y más actividades en el área de San Francisco.

De acuerdo con un estudio presentado en la reunión anual de la Sociedad de Pediatría Académica en 2015, el 26% de los niños de dos años de edad y el 38% de los niños de cuatro años usan dispositivos móviles durante al menos una hora al día. LittleLane ayuda a que los niños se olviden de los dispositivos de sus padres y los motiva a participar en diferentes actividades donde puedan interactuar, aprender y jugar lejos de la pantalla táctil.

La startup LittleLane se dio a conocer en Stanford StartX, un programa de aceleración para los mejores emprendedores de Stanford. LittleLane lanza su programa de suscripción mensual y le brinda a las familias en San Francisco una acceso a miles de clases y actividades para niños.

«La primera vez que me convertí en madre, pasé largas horas con falta de sueño investigando qué cosas hacer con mi bebé. Me preguntaba por qué no había algo que pusiera todas estas actividades locales en un solo lugar», dijo Maren Thomas Bannon, Co-Fundadora y CEO de LittleLane. «Por eso fundé LittleLane con mis hermanos. En unas semanas se construyó un mercado móvil con las actividades de los niños y firmamos miles de actividades. Es una tienda para buscar, reservar y coordinar las actividades de los niños».

LittleLane fue fundada por tres hermanos, y ayuda a los padres para descubrir, reservar y coordinar las actividades locales para sus hijos online. La plataforma cuenta con miles de opciones, desde clases de mandarín a música, y permite a los usuarios a probar nuevos pasatiempos y actividades con sus hijos.

LittleLane ofrece reservas y cancelaciones online flexibles, y los usuarios pueden cancelar la suscripción en cualquier momento. El costo de la suscripción varía desde $ 29 hasta $ 79 dólares al mes. Con la suscripción de $ 29 dólares, un niño puede participar en 2 clases al mes. A partir de $ 49 dólares, su hijo puede participar en 5 clases al mes. Y por $ 79 dólares al mes, un niño puede participar en una cantidad ilimitada de actividades. LittleLane está preparada para el éxito, en sus pruebas piloto la compañía recibió más de 1.000 clases reservadas en las primeras semanas.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados