Connect with us

Startups

Liveli, un gerente de Recursos Humanos virtual

Avatar

Published

on

Patrocinado por Publicize

Liveli es una plataforma que facilita a las pequeñas y medianas empresas el proceso de contratación. El servicio se encuentra en forma de aplicación y sitio web y es un gran beneficio a la hora de ahorrar tiempo.

Muchas empresas confían la labor de contratar personal a la aplicación Liveli, el servicio hace que sea fácil revisar los candidatos sin necesidad de descargar hojas de vida o abrir mensajes de correo electrónico, eliminando horas y horas de tiempo perdido que a través de este servicio es optimizado para una mayor eficacia.

liveli-product

La aplicación funciona como una especie de gerente de Recursos Humanos virtual, permite que las empresas publiquen sus ofertas en múltiples bolsas de trabajo, incluyendo CompuTrabajo, todo desde la desde la misma plataforma es posible gestionar la selección de candidatos, y organizar entrevistas en cuestión de minutos, desde cualquier dispositivo. Liveli además ofrece recordatorios de las entrevistas programadas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.