Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

Minute-it transforma las aburridas reuniones en excelentes recursos para las empresas

Published

on

Muchas empresas acostumbran a realizar constantemente reuniones para abordar diferentes temas, especialmente fallas y cosas por mejorar. Sin embargo, todos sabemos que la mayoría de esas reuniones terminan siendo ineficaces, aunque nadie se atreve a decirlo.

Las reuniones requieren de una buena cantidad de tiempo y recursos, pero obviamente son una parte esencial del buen funcionamiento de las compañías, así que es necesario transformar la forma en que se gestionan las reuniones, básicamente lo ideal es desarrollar una reunión a la vez y en determinados periodos de tiempo. Esto es precisamente lo que hace Minute-it, un sistema que fue diseñado por personas reales con experiencia en el debatido tema de las reuniones.

Minute-it cuenta con grandes talentos de gestión, experiencia en todas las industrias, combinados con experiencia en desarrollo de software. En combinación, el resultado es una gran herramienta con expectativas de referencia en el diseño, la funcionalidad, la aplicación y uso.

La compañía fue fundada en Australia y tiene un equipo de talento de clase internacional con empleados de todo el mundo, su software intuitivo basado en la nube conecta a las personas con la información de la reunión en tiempo real en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. “Minute-it puede transformar las malas reuniones en buenas y excelentes, ahorrando así tiempo, dinero y dolores de cabeza”. La plataforma además promete mejorar la productividad y te da todo lo necesario para gestionar todo el proceso de la reunión.

Copyright © 2019 Social Geek.