Connect with us

Startups

La app Mobile-Q de Wavetec elimina las filas físicas

Avatar

Published

on

Mobile-Q es una aplicación creada por Wavetec que evita las colas (filas) que todos hemos padecido en bancos, o simplemente al momento de realizar un trámite en diversas entidades. Básicamente esta app tiene el objetivo de eliminar las filas físicas en favor de filas virtuales, y nos da una hora estimada en la que seremos atendidos.

Realmente Mobile-Q ofrece una excelente solución a entidades como bancos, hospitales, restaurantes, cines, entre otras, y ofrece una plataforma con todo el poder para organizar mejor la información. La aplicación recorta los tiempos de espera y mejora el servicio al cliente.

De acuerdo con el investigador Richard Larson, solo en Estados Unidos se estima que una persona gasta en promedio 2 años de su vida esperando en filas. La solución creada por Wavetec a través de esta app, le permite a las empresas adaptar un sistema completamente fresco que le permite a los clientes tomar su lugar en la cola de una institución sin tener que estar allí personalmente.

“Todos hemos tenido que esperar en largas filas inmóviles que nos hacen sentir frustrados y sin esperanza”, dice Tobias Bessone, director general de Wavetec. “Mobile-Q hace que el proceso sea mucho más soportable mediante la potenciación de las personas esperando en las colas, ya que no tienen que estar físicamente allí para conservar sus puestos. Esto no sólo ahorra tiempo a los clientes, sino que permite a las empresas ofrecer un servicio superior a sus usuarios”.

Para unirse a una cola virtual, simplemente se debe elegir entre las instituciones disponibles que han incluido la aplicación en sus servicios, luego pueden elegir la hora a la cual les gustaría entrar en la fila, y unirse a quiénes también esperando por un turno.

La aplicación Mobile-Q se une a la innovadora ola de productos creados por Wavetec, que cuenta con diversas soluciones para mejorar la experiencia del cliente.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.