Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

MoveEasy, una plataforma que hace más fácil tu mudanza

Published

on

Para muchos representa un dolor de cabeza cambiarse de casa, debido al ajetreo que esto representa, el panorama es confuso, debes pensar en encontrar un vehículo que transporte a tu nuevo hogar todas tus pertenencias, de manera veloz, confiable y cuidadosa, quizá este es el punto que más inconvenientes representa.

En la actualidad, existen pocas alternativas, para esta actividad, si bien algunos programas web, permiten rastrear encomiendas y envíos, ninguna empresa se ha focalizado en el mercado de las mudanzas.

Actualmente en la web, no hay muchas plataformas seguras y confiables que brinden una excelente experiencia al momento de realizar una mudanza, por fortuna, ahora está en el mercado MoveEasy, una startup de tecnología creada para solucionar este problema.

Esta particular idea de negocio, ha surgido de la necesidad de cubrir esta área del mercado en el sector de mudanzas, para brindar soluciones a sus clientes y facilitar el proceso de traslado de un hogar a otro.

De acuerdo a las estadísticas esta herramientas presta sus servicios cada año a más de 45 millones de personas a mudarse de manera organizada, rentable, y sin ningún tipo de estrés, teniendo una experiencia gratificante, dejando atrás los retrasos, daños, e inconvenientes que se sufrían en este tipo de tramites tan comunes.

La empresa brinda múltiples servicios, pretendiendo proporcionar múltiples soluciones dentro de su plataforma, ofreciendo sus servicios a clientes de inmobiliarias, compradores de vivienda, inquilinos y empleados, para solucionar su necesidad de mudanza desde su sitio web.

MoveEasy cuenta con una tecnología totalmente automática, con el fin de hacer que el proceso de la mudanza de sus clientes sea veloz y sin ningún tipo de estrés, además es de fácil uso, todo lo que debe hacer un cliente para utilizar este práctico servicio, se resume en dos pasos: elegir la fecha de mudanza, y realizar un inventario de los objetos que se van a transportar.

Finalmente, el usuario podrá contar con eficiencia y orden a la hora de trasladarse de una casa a otra, mediante una herramienta web económica, inteligente que ahorrará el trajín que requiere un cambio de vida de esta magnitud.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.