Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

NetTalk se asocia con Norwegian Cruise Line para mejorar la conectividad a bordo de cruceros

Published

on

netTalk anunció esta semana su nueva alianza con Norwegian Cruise Line. Como parte del equipo de desarrollo de aplicaciones móviles, netTalk ha proporcionado grandes aplicativos en apoyo de la creación de nuevos sistemas online en cruceros. Norwegian Cruise ayuda a los pasajeros de cruceros a obtener una mejor conexión con lo que está sucediendo a bordo, manteniendo al tanto a sus amigos y familiares, utilizando dispositivos inteligentes.

netTalk, líder en comunicaciones digitales, está aprovechando su introducción a las telecomunicaciones de última generación para ofrecer a los pasajeros de cruceros con base en Miami de NCL, acceso a la red mundial de comunicaciones de netTalk y las apps móviles. Con esta flota de rápida expansión, Noruega cuenta con algunos de los barcos más innovadores en la industria, todo especialmente diseñado para una libre e increíble experiencia a bordo.

La app Norwegian Cruise ofrece una experiencia fluida para los clientes desde el momento de la reserva hasta el día de embarque, la nueva aplicación cuenta con varias funciones que ayudan a proporcionar una experiencia de vacaciones sin estrés, ayudando a los clientes a sacar el máximo provecho de su tiempo dentro y fuera de la nave así como mantenerse en contacto con sus amigos y familiares tanto a bordo como en casa. Una vez dentro, los huéspedes pueden conectarse a la red WiFi de la nave para utilizar la conexión de crucero.

“Estoy orgulloso de nuestra fuerte asociación con Norwegian Cruise Line y la visión compartida de ambos equipos para potenciar a nuestros pasajeros con tecnología de comunicación a bordo en la aplicación móvil de Noruega”, dijo Anastasios “Takis” Kyriakides , CEO de netTALK.

Las personas que deseen conectarse con sus seres queridos en casa también puede realizar llamadas a través de la aplicación de Norwegian Cruise por un precio nominal de $ 0.79 por minuto (frente a la competencia que ofrece planes de crucero por varios dólares el minuto) para las llamadas salientes a casi todos los países del mundo. Ambos teléfonos fijos y móviles en todo el mundo pueden ser llamados a utilizar la aplicación, permitiendo a los pasajeros llamar con antelación a sus próximos puertos de escala para hacer reservas para la cena, por ejemplo.

La nueva aplicación ya se ha desplegado en Noruega y estará disponible en el barco más nuevo proveniente de Noruega.

Copyright © 2019 Social Geek.