Startups

Nextlaw Labs anuncia una importante inversión en la startup FileFacets

La compañía Nextlaw Labs, una innovadora empresa legal que trabaja en el desarrollo de empresas de tecnología lanzada por el bufete de abogados global Dento ns, ha anunciado hoy una importante inversión en FileFacets, una plataforma de software de análisis de datos y migración de contenido.

El acuerdo fue cerrado a través del fondo de inversión de Nextlaw Labs, Nextlaw Ventures, en una ronda de Serie A financiada por Celtic House Venture Partners.

FileFacets es una herramienta online de análisis de datos y migración de contenido para empresas que automatiza la clasificación de datos y la atribución de metadatos para que el contenido no estructurado de múltiples fuentes pueda integrar perfectamente los sistemas ECM (Enterprise Content Management).

Tras la inversión, FileFacets proporcionará una manera eficiente para que los bufetes de abogados identifiquen archivos de casos a través de múltiples repositorios, oficinas y ubicaciones que facilitarán el proceso de encontrar y compartir información entre los encargados. Gracias a que esta plataforma de migración de contenido y de análisis de datos está basada en la nube, FileFacets agilizará el engorroso proceso de identificar, recopilar y analizar millones de archivos no estructurados desde múltiples ubicaciones y los moverá a unas nuevas ubicaciones estructuradas de forma segura, automatizada y bien documentada.


“La organización de datos es fundamental para el éxito de cualquier negocio legal y un dolor de cabeza para los bufetes de abogados es encontrar y clasificar información relevante a través de la amplia gama de fuentes que están disponibles en el entorno digital de hoy”, dijo Dan Jansen, CEO de Nextlaw Labs. “Estamos muy contentos de estar invirtiendo en una solución de vanguardia que aborda este tema de frente, ahorrando horas a los abogados de buscar a través de archivos electrónicos y llevar a cabo la investigación jurídica mediante la categorización y la priorización de contenido relevante con FileFacets”.

FileFacets es la tercera inversión de Nextlaw Labs en el mercado canadiense desde su lanzamiento en mayo de 2015. La startup se une a un extenso grupo élite de innovaciones de tecnología legal  intervenidas por Nextlaw Labs que incluye startups como ROSS Intelligence, Apperio, Doxly, Libryo, entre otras.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver