Sergio Ramos

11 junio, 2016

Nonna Box, un servicio de comida italiana por suscripción

Por estos días ya es habitual encontrar servicios por suscripción casi que para todo; desde plataformas para escuchar música en streaming por una cuota mensual, hasta servicios que te envían flores mes a mes bajo el método de suscripción, por lo que no es nada extraño encontrarnos con este servicio que ofrece comida italiana de calidad premium también bajo suscripción.

Nonna Box es un servicio gourmet de comida italiana por suscripción que hace posible conectarse con Italia desde su cocina. Cada mes, Nonna Box ofrece una selección cuidadosamente preparada de platos delicias italianas, un servicio que te acerca al país a través de sus sabores, historia, con un plato mensual de una nonna italiana (abuela) y sus recetas tradicionales.

Históricamente, las abuelas son las encargadas de transmitirnos los mejores sabores y las recetas más tradicionales, y las ‘nonnas’ italianas no son la excepción. Con esta inspiración nace Nonna Box, un completo servicio que trae hasta tu puerta cada mes un tour gastronómico con las mejores recetas italianas.

nonna box

«Con Nonna Box, puede transportarse con las mejores recetas de Italia,» dice el fundador de la compañía y empresario, Guido Pedrelli, un italiano que vive en los EE.UU.. «Al crecer, los domingos pasaba comiendo en casa mis nonna, y ahora viviendo tan lejos de casa me ha inspirado no sólo para introducir a otros a la cocina italiana y crear y espacio para cocinar auténticas tradiciones italianas, sino también para llevar esa experiencia especial de una nonna en cada cocina”.

Tuscany_500_2

Con este servicio, mensualmente recibirás una caja acompañada dede tarjetas que detallan los ingredientes ‘y la importancia culinaria de la región. Las cajas incluyen la historia de una nonna que vive en esa región, así como tres de sus recetas tradicionales favoritas, incluyendo algunos ingredientes de la caja. Las recetas están acompañadas de vino acompañado de un sumiller italiano certificado.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados