Connect with us

Startups

NoQue permite realizar reservas en clubes VIP

Published

on

Si eres de los que instala aplicaciones para todo, este nuevo concepto seguramente te va a gustar. NoQue nos propone un servicio para reservar mesas VIP o simples asientos en clubes de todo el mundo.

Bien sea si vas a salir solo, con un amigo, o con un grupo de personas, NoQue hace que sea mucho más sencillo reservar un lugar VIP en diferentes clubes. Desde la propia aplicación, los usuarios pueden invitar a sus amigos a sentarse en la mesa de forma gratuita, o dividir la cuenta entre todos.

Adicionalmente, esta nueva plataforma cuenta con una función social para quienes andan solos y desean encontrar otras personas que desean ir al mismo lugar, para compartir una mesa con gente cool. Con NoQue puedes echar un vistazo a los clubes nocturnos más de moda en la ciudad para asegurarse de que su salida nocturna se la mejor, incluso permite ver qué otras personas van al lugar.

NoQue además ayuda a descubrir nuevos lugares, con fácil acceso y unos cuantos toques el usuario puede descubrir y conocer los mejores clubes en Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Nueva York y San Francisco.

Actualmente la aplicación se encuentra en desarrollo, pero los usuarios que deseen probarla solo deben registrarse en su página oficial para tener acceso a la beta.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.