Connect with us

Startups

Noysi, chats con equipos o grupos en tiempo real

Avatar

Published

on

Olvídate del tradicional email, con Noysi podrás crear equipos de trabajo y comunicarte con estos en tiempo real. Esta herramienta novedosa simplifica los procesos de las organizaciones a la vez que los hace más efectivos.

Noisy permite organizar la empresa por áreas, departamentos, equipos y demás a la vez que posibilita invitar a todos los colaboradores que desee sin ningún tipo de restricción.

Por otro lado, la herramienta otorga la posibilidad de crear y asignar tareas agregándoles flexibilidad,  esta es propia de Noysi, con lo que los usuarios podrán tener bajo control todos los proyectos que emprendan.

El screen sharing también es una de las principales características disponibles, esta es ideal en el momento de una reunión ya que permite compartir la pantalla de tu ordenador con otros usuarios facilitando la forma de explicar algo a tu equipo o a un cliente. Esta extensión se encuentra disponible para Chrome.

Con esta herramienta podrá realizar videollamadas, facilitando el encuentro con una o varias personas si no es posible hacerlo de manera presencial.

Noysi también ofrece el servicio de retransmisión, por tanto cualquier videollamada que tenga podrá compartirla con los demás, con esto podrá soportar proyectos o informaciones dadas al equipo de trabajo.

Esta también incluye Drag and Drop, almacenamiento ilimitado, seguro y cifrado que te permitirá acceder a un archivo desde cualquier dispositivo y lo mejor sin límites.

Con Noysi tendrás sincronización automática desde cualquier lugar, es decir que podrás consultar todos los documentos sincronizados previamente.

Igualmente cuenta con un omnicanal, disponible al acceder desde cualquier dispositivo para disfrutar de las ventajas ofrecidas por las aplicaciones para Android, IOS Y Windows.

Entre otras características se resaltan las búsquedas ágiles e históricas,  las que permiten recuperar a una velocidad sorprendente, cualquier información que necesites.

Noysi permite sincronizarse con las herramientas que más usas, por ejemplo  Google Drive, Trello y Zendesk, entre otros.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.