Sergio Ramos

25 enero, 2016

Oki Data trae a Colombia jornadas de capacitación

La compañía Oki Data que recientemente anunció su estrategia de crecimiento en el país, ahora trae espacios de transferencia de conocimiento para el beneficio de sus clientes. Oki Data es una startup dedicada a a la tecnología de impresión LED, que busca penetrar el mercado colombiano y espera que sus servicios de impresión operen de una manera óptima con los niveles esperados de calidad y con un alto impacto en la relación costo – beneficio.

Con el objetivo de reforzar su presencia en Colombia y generar acciones que beneficien a los usuarios, Oki Data ha anunciado una interesante jornada de capacitación y actualización de servicio técnico; actividades que se llevarán a cabo esta semana en los Centros Autorizados de Servicio (CAS).

«Estos programas están orientados a garantizar la transferencia de conocimiento necesaria para asegurar ante los clientes finales una excelente calidad del servicio técnico en términos de disponibilidad, resolución oportuna de requerimientos técnicos y atención en sitio eficiente con los más altos estándares de calidad y conocimiento», aseguró la compañía en un comunicado de prensa.

La iniciativa de estos programas ya se ha venido desarrollando en otros países de Latinoamérica. En Colombia se estarán llevando a cabo del 25 al 29 de enero una serie de jornadas de formación para los CAS en la ciudad de Bogotá, en la capital del país participarán ingenieros de servicio de los CAS de todo Colombia y beneficiará a toda la cadena de socios de negocios, canales de distribución, y CAS, con el objetivo de generar un alto impacto en la satisfacción de clientes finales.

Estas actividades hacen parte de un plan de crecimiento local de Oki Data en Colombia.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados