Avatar

Sergio Ramos

30 agosto, 2016

Once, la app de «dating» que busca competir contra Tinder

Con la llegada de los smartphones han surgido múltiples aplicaciones que facilitan la vida de los usuarios, y así mismo, han comenzado a surgir una gran cantidad de redes sociales, y en la categoría de “dating” es donde más competencia se encuentra, pues a diferencia de Tinder, el resto de las opciones disponibles no logran conquistar por completo el mercado global.

Once es una aplicación relativamente nueva que se abre camino en este segmento. Se trata de una aplicación para buscar citas online con un solo toque entre personas que se gustan. Recientemente la compañía anunció que recibieron $ 5.5 millones de dólares en financiación en una nueva ronda de inversión, este dinero será utilizado para el desarrollo del producto en Francia, Alemania y el Reino Unido, así como la expansión a nuevos mercados globales.

La aplicación Once tiene como objetivo ayudar a las personas a encontrar relaciones duraderas significativas, proporcionando coincidencias cuidadosamente seleccionadas. Este enfoque proporciona una alternativa a las aplicaciones tradicionales de estilo de citas, como Tinder, que se han vuelto populares en los últimos años.

«Este es un gran logro en el primer año de lanzamiento de nuestro concepto de citas», dijo Jean Meyer, CEO y fundador de Once. «Estamos encantados de que Partech Ventures, reconozca el potencial global que nuestra aplicación tiene para revolucionar la escena de citas online”.

Once le da más prioridad a la calidad que a la cantidad, limita a los usuarios a sólo match por día, utilizando un concepto que los fundadores llaman «citas-lentas». Los usuarios tienen solo 24 horas para enviar su primer mensaje, convencer a su match para conocerse mejor.

Los usuarios solo pueden ver el perfil del otro una vez que han sido seleccionados y emparejados. Los algoritmos que ayudan al proceso de emparejamiento también miden las reacciones de los usuarios cuando se ven por primera vez, así que sin duda son varias las características que hacen de esta app un servicio único.

Once se encuentra disponible para descargar en iOS y Android, y también se puede usar en la web.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados