Connect with us

Startups

Onsizzle, comparte y publica memes de la actualidad

Published

on

Onsizzle es una página donde puedes ver y compartir memes. Allí podrás encontrar una recopilación de grandes viñetas en inglés y también con la posibilidad de ingresar a una sección dedicada a memes en español, todos actualizamos con los últimos temas. Además de esto, los usuarios podrán visualizar los memes en diferentes formatos, ya sea en vídeo, gif o simplemente en imágenes.

onsizzle_2

La plataforma se actualiza cada que un usuario añade un nuevo meme, esto quiere decir que es en tiempo real. Para los que aún no estén muy enterados de la cultura actual. Un meme es el término con el que se le llama a una recurrente moda en internet, en este caso hablamos de la tendencia a crear viñetas con ciertos personajes, ya sea de dibujos animados, series, famosos, y un sin fin de creaciones a las que recurre internet para la realización de estas divertidas imágenes. Esto con el fin de hacer un humor mucho más general.

Si eres de las personas que suelen compartir contenido de este tipo en sus redes sociales, entonces Onsizzle te vendrá muy bien para estar al tanto de los memes más recientes en la actualidad, sin duda es una gran plataforma que nos brinda este tipo de humor de una manera fácil y accesible.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.