Connect with us

Startups

Open Forest, un sitio que ayuda a tu salud mental

Avatar

Published

on

Open Forest es una iniciativa del Psiquiatra Michiel Bosman y un equipo de personas especializadas en temas referentes a la salud mental donde a través de su página web publican contenido útil y relevante de manera diaria acerca de las principales temáticas mentales que padecen y afectan a las personas hoy en día. Así mismo estos cuentan con un grupo de colaboradores en todo el mundo que los soportan en la creación y alimentación del contenido de este sitio.

En este lugar además de encontrar este tipo de contenidos de calidad, las personas también tienen acceso a pruebas de salud mental y a módulos de autoayuda, los cuales son muy populares y aclamados por sus usuarios.

Por medio del sitio las personas pueden hacer de manera voluntaria estos módulos de autoayuda, o también realizar mezclas de las alternativas allí ofertadas, es decir combinar los módulos con sesiones regulares de asesoría, convirtiéndose en una página muy útil y enriquecedora para todos sus usuarios.

Entre las categorías que se pueden encontrar en este sitio se destacan: ansiedad, problemas con el alcohol, ludopatía, investigaciones, traumas, depresión, entre otros.

Este sitio web ofrece la posibilidad de suscribirse a su boletín por medio del correo electrónico, con esta opción las personas recibirán en sus bandejas toda la información referente a sus últimas publicaciones.

Para conocer más información sobre esta iniciativa, visita su sitio web.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.