Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

Peergrade ayuda a los profesores a crear mejores estudiantes

Published

on

A medida que la tecnología avanza, prácticamente todas las cosas cotidianas se transforman. Hemos cambiado la manera de comunicarnos, de compartir momentos, de entretenernos, e incluso la manera de reunirnos con otras personas. Todas las ventajas que ofrece la tecnología también pueden ser aprovechadas por los profesores.

Actualmente vemos que la mayoría de profesores han adoptado la tecnología para enviar a sus alumnos tareas y documentos a través de correo electrónico, pero en realidad hay muchas más herramientas para mejorar la productividad en el sector de la educación.

Peergrade es una completa plataforma que tiene como objetivo capacitar a los profesores para crear mejores estudiantes. Peergrade.io es una aplicación web que le permite a los profesores crear fácilmente sesiones de evaluación, monitorear el desempeño de los estudiantes y crear una mejor experiencia de aprendizaje para los estudiantes.

La creación de Peergrade.io tiene sus raíces en la Universidad Técnica de Dinamarca, donde David estaba escribiendo su tesis doctoral sobre Aprendizaje Automático. Al mismo tiempo que enseñaba un curso de máster y cuando el curso de repente creció de 20 a 130 estudiantes, se hizo evidente que no sería posible para él mantener la clasificación y dar retroalimentación a todos los estudiantes de la manera habitual.

peergrade-hero-teacher

A través de esta plataforma, los profesores pueden obtener ideas basadas en los datos sobre el rendimiento de cada estudiante y descubrir que es lo que está funcionando bien y lo que podría mejorarse.

Los softwares educativos no son nada nuevo, pero realmente se pueden mejorar para que los estudiantes puedan explotar todas sus habilidades con la ayuda de un seguimiento más completo por parte de los maestros. Este sistema ofrece una mayor y mejor retroalimentación, un nivel de aprendizaje superior, y por supuesto, un ahorro de tiempo significativo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.