Startups

PuenteLabs ayuda a las startups latinas a escalar a Silicon Valley

Además de posicionarse en el mercado local, el gran reto que tienen las startups con gran proyección es escalar a mercados internacionales. Llegar a Silicon Valley es la puerta de ingreso al codiciado mercado estadounidense.

El principal reto para PuenteLabs ofrece asistencia a startups de América Latina lanzadas en Silicon Valley, ofreciendo redes de negocios personalizadas, oportunidades de mentoría, reuniones con VCs y otras actividades. Además de crear un valioso espacio en la comunidad tecnológica latinoamericana, PuenteLabs también conectará a empresas latinoamericanas, instituciones educativas, gobiernos y ONGs a Silicon Valley, con la intención de mejorar la comunicación y la cooperación entre ambas regiones.

PuenteLabs se ha puesto como misión encontrar y seleccionar a los mejores fundadores de startups de América Latina con un alto crecimiento y potencial, para ayudarles a escalar sus negocios en el mercado de los Estados Unidos. Esta organización con sede en San Francisco ofrece a las startups una conexión con Silicon Valley, proporcionando redes empresariales, oportunidades de mentoría, reuniones con VCs y otros beneficios de valor agregado. Y como si esto fuera poco, también ofrece contenido educativo para los empresarios latinoamericanos gracias a una asociación con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La organización está compuesta por fundadores, empresarios, e inversionistas con amplia experiencia en operaciones, finanzas, ventas, marketing e inversiones, lo que demuestra que el equipo está capacitado para trabajar en negocios a escala real, y por ende, las posibilidades de llevar una startup a Silicon Valley con éxito son bastante altas.

A lo anterior debemos sumar un excelente grupo de asesores en Puente Labs con amplia experiencia en grandes empresas del mundo de la tecnología como Google, Facebook, Dropbox, Twitter, Salesforce, entre muchas otras marcas dignas de admirar por cualquier emprendedor.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver