Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

PuenteLabs y el FOMIN capacitarán a emprendedores que desean llegar a Silicon Valley

Published

on

PuenteLabs, la compañía que tiene como misión ayudar a las startups latinas a escalar a Silicon Valley, ha anunciado una importante alianza con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como parte de su búsqueda para el desarrollo global.

Esta asociación servirá para incrementar los esfuerzos de ayudar a los fundadores de startups latinoamericanas de alto potencial que quieran lanzarse al mercado estadounidense.

PuenteLabs conoce muy bien lo difícil que es para una startup escalar a Silicon Valley. Y ahora con esta asociación ofrecerá a los emprendedores acceso a los conocimientos y conexiones que puedan ayudarles a expandir sus empresas, así como ayudarles a asegurar financiamiento para el crecimiento internacional y convertirse en negocios de alto crecimiento.

“El FOMIN ha sido testigo de que cómo las empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento siguen sin poder recaudar fondos y/o fracasar en la fase de implementación simplemente debido a la falta de conocimientos técnicos experimentados”, dijo Susana García Robles, Jefa de Operaciones Financieras del FOMIN.

La compañía usará el fondo otorgado por el FOMIN para desarrollar contenido educativo dirigido a los empresarios latinoamericanos, enseñándoles temas de recaudación de fondos, estrategias de mercado, y otra información necesaria para construir startups sólidas. El contenido estará disponible en línea tanto en portugués como en español.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.