Connect with us

Startups

¿Quieres realizar un evento y necesitas encontrar patrocinadores? Eventerprise es la respuesta

Published

on

La startup Eventerprise, permite conectar a sus usuarios con patrocinadores, con el fin de que puedan hacer realidad el evento de sus sueños, la metodología de la plataforma consiste en conectar a organizadores con patrocinadores potenciales que garanticen el éxito de determinado evento, y generen un beneficio mutuo.

Su misión es servir como mediador entre sus usuarios que desean llevar a cabo una ceremonia, pero no cuentan con el presupuesto necesario para organizar dicha actividad, y patrocinados por empresas colaboradoras.

Encontrar patrocinio para un evento de manera independiente, es una labor muy difícil, casi que imposible, sin embargo, para esta plataforma es una tarea más fácil, debido a que ha adquirido toda la experiencia, profesionalismo, y herramientas necesarias en esta industria.

Esta empresa ayuda a encontrar recursos y un aliado que garantice el éxito del evento a sus usuarios, Eventerprise, desea hacer realidad tus eventos soñados, ya que es una plataforma innovadora y pionera, es la primera plataforma que brinda a los organizadores de eventos un completo grupo de proveedores y patrocinadores en cualquier lugar en el mundo.

Contar con esta herramienta permitirá que tus ideas se materialicen aun cuando tu presupuesto no sea suficiente, la idea principal es que los usuarios realicen sus eventos, y los patrocinadores interesados en el proyecto, puedan promocionar su marca allí, logrando posicionar su imagen, evitando gastar millones en publicidad, logrando un exitoso trabajo en equipo.

 

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2020 Social Geek.