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Sergio Ramos

6 abril, 2017

Qurious lanza una nueva plataforma de AI para impulsar los equipos de ventas

La inteligencia artificial, conocida globalmente como AI por sus siglas en inglés se ha convertido en una pieza fundamental para los desarrollos actuales. Gracias a esta tecnología podemos ver asistentes, aplicaciones, softwares y otros productos, cada vez más intuitivos.

La startup Qurious ha lanzado oficialmente su plataforma capaz de aumentar el rendimiento de los equipos de ventas mediante la mejora en la calidad de las conversaciones a través de AI. La aplicación aprende directamente de los empleados con mayor rendimiento y proporciona tarjetas visuales en tiempo real durante las llamadas al resto de los miembros del equipo para ayudar a cerrar negocios o fidelizar los clientes que están siendo atendidos.

Esta plataforma será una gran herramienta para impulsar los equipos de ventas y facilitar el inicio de los nuevos empleados. Compañías de todo tipo con un Call Center podrán sacar ventaja de Qurious  para garantizar las mejores respuestas a la hora de resolver las dudas y objeciones de los clientes así como concretar ventas.

“Hemos reconocido la necesidad de este producto como empezamos nuestra carrera venta de software de procesamiento de lenguaje natural en las empresas”, dice Sabrina Atienza, CEO y co-fundadora de Qurious. “La venta era difícil. Es difícil recordar exactamente qué decir y cuándo; no hay manera de seguir lo que funciona. Hemos visto muchas startups colapsar debido a la falta de ventas que escalen de forma rentable. Quisimos crear en tiempo real de voz con AI para ayudar a los vendedores a crecer más rápido, ganar más ofertas, y ser capaz de recorrer en lo que es en realidad trabajan».

Mientras que una llamada se está desarrollando entre un empleado con el cliente, la plataforma de inteligencia artificial aprovecha el reconocimiento de voz en tiempo real, gestión del diálogo, y se integra con CRM para ofrecer tarjetas en tiempo real con sugerencias para ayudar a captar la atención del cliente.

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Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

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