Startups

Olvídate de Hangouts, Rabb.it es la nueva forma para hacer video chat con tus amigos


¿Cuántas veces nos hemos sentido frustrados cuando tratamos de iniciar una video conferencia en Hangouts? La gente se pierde, el botón de inicio no es fácil de ubicar y el solo hecho de que Google trate de sincronizar todas sus propiedades Youtube, Gmail, bajo un único sign-in para forzarte a utilizar todos sus productos es bastante molesto.

Afortunadamente Rabb.it ya está al aire y es mucho más fácil de utilizar, además tiene un sin número de ventajas.

Para comenzar no necesitas descargar ninguna aplicación a tu computador simplemente navega desde de tu chrome browser y ya está listo.  Si quieres puedes crear un cuenta para dejar tu propio rabbit room pero igual no es necesario.

Yo lo he utilizado con mi equipo de desarrollo que está en Colombia para ver un curso de desarrollo web en tareasplus. También lo hemos aprovechado para ver un par de capítulos de Games of Thrones y la calidad de audio y video es sencillamente fantástica.

Sobra decir que además de ser un excelente servicio, la aplicación es totalmente gratis lo que la hace indudablemente mucho mejor

RabbitPrint

Rabb.it nació en Silicon Valley y es liderada por su CEO Michael Temkin, un veterano emprendedor del mundo de las startups quien también trabajó en Yahoo y actualmente hace parte del “advisory board” de Tareasplus.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver