Connect with us

Startups

ReBoot Accel un programa aliado de las mujeres en el mercado laboral

Avatar

Published

on

ReBoot Accel ofrece una serie de programas para que las mujeres estén actualizadas, conectadas y confiadas para regresar al mercado laboral o buscar nuevas metas. La iniciativa ha servido a más de 600 mujeres en Silicon Valley, Chicago, Seattle, NY y LA, con programas que se abren en 5 ciudades adicionales en 2017. Una encuesta reciente encontró que el 82% de las mujeres que buscan han encontrado un trabajo significativo, ya sea a tiempo completo, parcial o como empresarias.

ReBoot Career Accelerator ofrece una experiencia intensiva para preparar a las mujeres para la reinvención a través del aprendizaje práctico de las habilidades actuales de tecnología, trabajo y carrera.

ReBoot Connect es un programa de membresía mensual disponible en ciudades de los Estados Unidos, ofrece aprendizaje continuo y la posibilidad de participar en comunidad con mujeres de ideas afines en seminarios y talleres.

“ReBoot in 30” es un “entrenador” online de 30 sesiones que llega por correo electrónico para iniciar el reinicio personal. Las mujeres se conectan con los empleadores que buscan el talento a tiempo parcial o a tiempo completo a través de la Junta de Trabajos de ReBoot y por medio del ReBoot Talent Discovery Program.

ReBoot Accel fue presentado recientemente en The Today Show, WSJ, Forbes, ABC Business News, y PRI’s The TakeAway. Los socios de formación son Google, Microsoft, Apple, LinkedIn y Enjoy.

Este video ilustra de manera resumida que es Rebbot Career Accelerator:

Para conocer más información de este programa, visite su página oficial.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.