Sergio Ramos

15 octubre, 2016

Recruitee, una completa plataforma para reclutar profesionales

Reclutar nuevo personal para una compañía es una tarea que puede llegar a ser muy engorrosa si no se cuenta con las herramientas necesarias para cada una de las etapas del proceso. Generalmente, cuando este reclutamiento se realiza a través de internet, los encargados tienden a usar una cantidad de servicios para cada proceso, pero gracias a Recruitee, todo ello será posible en un solo lugar.

Recruitee es una potente herramienta de reclutamiento que ofrece una plataforma de contratación todo en uno, bajo el lema «construir grandes equipos juntos”, la compañía ayuda a los equipos sin importar su tamaño a optimizar su proceso de contratación.

Desde la plataforma de Recruitee se pueden gestionar todas las relaciones con el candidato, incluir toda la información de la marca o empleador, la oferta de trabajo, las vacantes disponibles, y realizar un seguimiento a los candidatos sin intermediarios.

paul-smoczyk-left-and-perry-oostdam-right-recruitee

Paul Smoczyk (izquierda) y Perry Oostdam (derecha) -Recruitee

Esta plataforma con sede en Ámsterdam fue nombrada el año pasado como el «mejor sistema de seguimiento de candidatos de 2015”, y se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria para las empresas de rápido crecimiento en todo el mundo.

Recruitee tiene una interfaz intuitiva con un tiempo de establecimiento de menos de 15 segundos para cada acción, una API y in Widget que se pueden incluir directamente en las páginas web de las empresas para buscar nuevos candidatos.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados