Connect with us

Startups

Con esta nueva red global podrás construir conocimiento colectivo

Avatar

Published

on

Zeqr es una gran alternativa al momento de buscar información académica con parámetros establecidos y más si estos requieren de expertos.

Se debe tener claro que encontrar información de carácter técnico y valioso no es sencillo, internet ofrece todo tipo de contenido y lastimosamente muchas veces prima los más light.

En el momento que usted necesita información de un experto podría resultar una tarea ardua, por lo general estos viajan por el mundo dando conferencias y difícilmente se encuentran en YouTube.

Acá es donde entra Zeqr, una plataforma que ofrece un nuevo mercado de intercambio de conocimientos global que conecta a personas afines que tratan de transmitir conocimientos (Xperts) y los que desean estar mejor informados (Zeqrs).

Además se diferencia principalmente porque por lo general las clases, capacitaciones y procesos de certificación suelen ser costosos y creados con la idea de que servirán para todos, lo que significa que no satisfacen la mayoría de las necesidades de las personas como individuos pues prima lo general sobre lo particular.

Zeqr es una plataforma única porque no hay otros servicios que ofrezcan contacto peer-to-peer, sesiones en tiempo real, y cursos junto con otras ofertas de servicios.

Además ofrece la gran oportunidad de hacerlo desde la comodidad de su casa, oficina o desde el espacio que usted prefiera, recordemos que millones de personas en todo el mundo buscan maneras de crecer a través de la adquisición de conocimientos y la promoción de su educación. Pero, debido a las consideraciones de costo y tiempo, la mayoría de la gente deja la idea, a pesar de que realmente quieren desarrollarse personalmente o profesionalmente.

El centro ofrece grandes alternativas haciendo de esto una experiencia única y gratificante para sus usuarios, allí las personas que comparten interés comunes reciben las herramientas necesarias por medio de distintos medios tales como video llamadas y la posibilidad de compartir pantalla.

Así mismo, Zeqr también se consolida como una plataforma que ayuda a los expertos a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, ya que dan clases y seminarios online a clientes que buscan obtener conocimientos en una amplia gama de temas en el sitio.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.