Connect with us

Emprendimiento

Retail Tech Awards abre convocatoria para startups españolas

Published

on

Digital 1to1 ha abierto una interesante convocatoria para startups españolas que desean participar de la segunda edición de Los Retail Tech Awards, evento que brinda la oportunidad a diferentes startups para que muestren sus proyectos frente a grandes profesionales del ecosistema de innovación.

Para esta nueva convocatoria se están buscando seis nuevas startups que tengan soluciones enfocadas en la industria del RetailTech, AdTech, FashionTech, MarTech y E-commerce Tech en general para realizar la presentación de su pitch en frente de 20 grandes profesionales de la industria digital. 

Las tres startups que lleguen al proceso final podrán realizar el pitch frente a todos los participantes que se van a reunir en Barcelona, España, el próximo 5 de marzo del 2020, donde se espera la participación de 20 profesionales del mundo digital y más de 300 participantes del evento Digital 1to1 España.

¿Quiénes pueden participar?

·  Saas Startup

·  Retail Tech, Martech, Ad Tech, Fashion Tech, Ecommerce Tech

  Startup con menos de 3 años de creación

·  Startups españolas

El ganador recibirá un premio valorado en 9.500 euros para participar en el Digital 1to1 en 2020, además contará con la posibilidad de participar de la sección de networking para poder crear alianzas que le ayuden a impulsar su startup.

Los interesados pueden en participar de la convocatoria pueden hacerlo llenando el formulario dando clic en este enlace, además puede visitar el sitio web para tener mayor información. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de Febrero de 2020.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.