Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Startups e inversionistas se reunieron en el Demo Day de Rockstart Colombia

El pasado 7 de febrero la aceleradora holandesa Rockstart llevó a cabo en Bogotá el Demo Day de su programa Web & Mobile 2017, evento que contó con la participación de inversionistas, partners y mentores, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las startups que hacen parte de este programa.

Durante el Rockstart Demo Day, las 10 startups del programa tuvieron la oportunidad de apoderarse del escenario y compartir su visión de la compañía, el “roadmap” y sus  necesidades de inversión con más de 250 inversionistas, líderes del ecosistema y miembros de la prensa.

El programa Web & Mobile de Rockstart Colombia no sólo acogió el año pasado a los emprendimientos locales más destacados de esta industria, sino también a startups de países como Perú, Honduras, Panamá, las cuales aplicaron y resultaron seleccionadas.

Estas son las startups del programa Web & Mobile de Rockstart Colombia:

CloudBiz (Honduras) – Ofrece un software de almacenamiento y procesamiento de inventarios, contabilidad, ventas y facturas, accesible desde cualquier dispositivo móvil.

Foody (Colombia) – Comida gourmet de alta calidad (sabrosa, variada y saludable) a un precio sumamente asequible que se envía al hogar u oficina del usuario.

GetLavado (Peru) – Plataforma móvil de servicios de lavandería y tintorería. El servicio consiste en recoger la ropa de los usuarios y entregarla en menos de 48 horas lavada, seca y planchada en sus hogares.

La Manicurista (Colombia) – Ofrece un servicio 24/7 de manera inmediata de manicure y pedicure a domicilio, conectando clientes y manicuristas a través de una plataforma móvil.

MapTasking (Panamá) – Plataforma móvil de automatización para tareas que suceden fuera de la oficina. El usuario asigna una tarea a un trabajador que se encuentra en una ubicación remota y MapTasking realiza un seguimiento de la tarea hasta su cumplimiento.

MedicApp (Colombia) – Aprovecha el modelo de economía colaborativa en el sector de la salud. Sus servicios van desde el envío de consultas médicas y exámenes de laboratorio a domicilio, hasta solicitar el servicio de ambulancia.

QUEO (Colombia) – Administra el acceso a lugares seguros de parqueo a trabajadores de empresas a través del contacto entre propietarios de lotes y compañías, para que estas últimas reserven espacios cercanos a sus lugares de trabajo, a cambio de una remuneración asequible.

Sense Box (Colombia) – Cambió la forma en que los consumidores interactúan con los productos de belleza y cuidado personal y como las mujeres compran estos productos. A través de su comunidad, optimiza estrategias de marketing de compañías conectadas, lo cual le permite extenderse a consumidores potenciales.

Jolly Joker (Colombia) – Democratiza la moda al permitirle a cualquiera diseñar y vender camisetas de manera instantánea, sin costos ni riesgos, en cuestión de minutos.

Eventsite (Colombia) – Plataforma móvil que ofrece la oferta de entretenimiento de una ciudad. Permite conocer información de eventos, restaurantes, bares u discotecas de forma actualizada, y realizar reservas o compra de boletería.

Luego de las presentaciones, se realizó una sesión de networking entre las startups y los inversionistas, cerrando el Rockstart Demo Day como una excelente muestra de apoyo para los emprendedores.

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.