Connect with us

Startups

SalesWings, automatiza tus ventas de manera simple y eficaz

Avatar

Published

on

Los negocios tienen en internet una poderosa herramienta para aumentar sus ventas y dar a conocer cada vez más sus marcas.

A través de diferentes métodos como el email marketing, las compañías pueden encontrar los famosos “leads” que se traducen en clientes potenciales que realmente estarían interesados en sus productos, y a pesar que existen diferentes herramientas para filtrar los leads, esta tarea realmente resulta desgastante y ocupa gran parte del tiempo de un equipo de ventas.

Estamos en la era de la sobrecarga de información, por lo que cada vez es más complicado para nosotros identificar lo que realmente nos interesa. Incluso al revisar el correo electrónico nos encontramos con un montón de mensajes que no valen la pena. SalesWings es un una herramienta de ventas predictiva simple y eficaz, diseñada completamente para la automatización.

SalesWings se ocupa de su leads de acuerdo con una puntuación de predicción que se basa en la actividad del sitio web, por lo que es fácil para los representantes de ventas realizar el seguimiento de los clientes potenciales más importantes en primer lugar.

SalesWings se integra con el email marketing y otras herramientas de ventas para identificar su top de leads en función de su actividad en el sitio web de la empresa, rastreando sus gustos. La plataforma es sencilla y promete un fácil aprendizaje y ejecución de menos de un día con un entrenamiento mínimo.

La plataforma se asegura de que su equipo de ventas pueda centrarse en los clientes potenciales más comprometidos en primer lugar, aumentando la tasa de acierto en el negocio y acelerando sus ventas. Esta herramienta muestra inmediatamente cuando los clientes potenciales visitan su sitio web, además informa lo que estos miran, y proporciona todo lo necesario para concretar esa venta.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.