Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

Seedstars tendrá su 4ª cumbre regional de Latinoamérica en Medellín

Published

on

Seedstars continúa desarrollando con éxito su misión de impactar la vida de las personas en mercados emergentes a través del emprendimiento y la tecnología y ha iniciado la búsqueda de las mejores startups de este año para participar en sus eventos que buscan impulsar el crecimiento de estas compañías prometedoras. 

Recientemente en uno de sus eventos locales para la región, Seedstars Medellín eligió a la startup Cuantis como emprendimiento ganador, y el siguiente paso es orientar todos los esfuerzos a lo que será la nueva versión del Latam Regional Summit, que esta vez se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia gracias a una asociación con Ruta N.

Durante tres días, del 27 al 29 de noviembre, las principales partes interesadas en el emprendimiento de América Latina se reunirán para fomentar un cambio y la innovación sostenible en la región. Seedstars Latam Summit reunirá a startups, inversores, mentores, embajadores, socios y más de 200 actores clave en el corazón del continente con el objetivo de facilitar las mejores oportunidades comerciales y de inversión en la región.

Para brindar al ecosistema de Latam estas oportunidades y para ofrecer el mejor evento posible, Seedstars está trabajando estrechamente con Ruta N Medellín, el centro líder de negocios e innovación en la región.

“Ruta N, en su tarea de contribuir al desarrollo de Medellín a través del fortalecimiento del ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, tiene el objetivo principal de generar las condiciones para que las nuevas emprendedores y los empresarios tengan la capacidad de competir en nuevos mercados. A través de Seedstars, nuestro objetivo es conectar estos grandes proyectos con inversores, mentores y promover un ambiente en el que las empresas de alto impacto puedan contribuir al crecimiento económico”, dijo Alejandro Franco, director de Ruta N.

Como parte de la gran final regional, el séptimo LATAM Seedstars World Tour, la mayor competencia para startups de etapa temprana en mercados emergentes, llegará a Bogotá, Colombia el 18 de julio, y durante los próximos seis meses, cientos de las startups más brillantes de más de 15 ciudades tendrán la oportunidad de participar en campamentos de entrenamiento locales y competencia de pitch; con la oportunidad de representar a su país en el final regional que se llevará a cabo durante Seedstars Latam Summit en noviembre de 2019. Las empresas más prometedoras se seleccionarán para participar en la Seedstars Summit 2020 en Lausana, Suiza y competirán por el título de Seedstars Ganador global. Los equipos participantes tendrán la oportunidad de presentar su idea en el escenario principal junto con más de 60 nuevas emprendedores de todo el mundo y ganar hasta USD 500.000 en inversiones de capital.

“La última edición de Seedstars World 2018 fue ganada por la startup argentina Blended. Tenemos la ambición de mantener el título mundial en Latam y trabajaremos arduamente para conseguir las empresas más prometedoras. Esperamos que comparta nuestras ambiciones y estaremos encantados de beneficiarnos de su ayuda y valiosas recomendaciones”, dice Juliane Butty, Gerente Regional para América Latina y el Caribe.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.