Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

SendItLater, envía mensajes y regalos de manera programada

Published

on

Hay muchas ideas que surgen de cosas que nos suceden a todos pero que pocos deciden ejecutar para el bien de quienes tienen deseos similares. Seguramente hay miles de personas en el mundo que por algún motivo quisieran tener algún regalo, carta o recuerdo listo para ser entregado en un futuro a una persona especial.

SendItLater permite exactamente eso. Básicamente se trata de una plataforma que permite a cualquier persona, programar envíos de mensajes y regalos para una fecha futura, sea en días, meses o incluso años posteriores.

El concepto de SendItLater es demasiado interesante. Cuenta con una gran variedad de socios para cumplir con las necesidades de los usuarios y una amplio alcance a nivel global.

Por estos días las personas tienden a ser bastante ocupadas, lo que se traduce en una mayor dificultad para recordar cosas que no estén relacionadas con el estudio o trabajo, como por ejemplo un cumpleaños, un aniversario, y otras fechas especiales con seres queridos. Es precisamente en estos casos donde podemos apreciar el gran potencial de SendItLater ya que nos permite anticiparnos todos esos eventos y realizar alguna acción al respecto con mucho tiempo de anticipación. Ya sea para enviar un mensaje personal, un regalo, o todo lo que se te ocurra, SendItLater permite programar su envío con meses de antelación para que llegue en la fecha indicada.

Imaginate por ejemplo poder enviar desde hoy un regalo de navidad a tus padres que están lejos, el regalo llegaría a ellos en navidad pero ya no tendrás ese asunto pendiente ni estarías corriendo el riesgo de que sea tarde.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.