Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

Shakr, una plataforma para crear videos fácilmente

Published

on

Ver videos se ha convertido en la actividad online más realizada por los usuarios. Esto no es ninguna coincidencia, pues desde el año pasado se había comenzado a estipular que este tipo de contenido comenzaría a dominar en los medios.

En una entrevista con FastCo, Mark Zuckerberg dijo que “la mayor parte del contenido de hace 10 años era de texto y fotos, y ahora se está convirtiendo rápidamente en vídeos. Creo que en unos años vamos a estar en un mundo donde la gran mayoría del contenido que la gente consume online será de vídeo”.

Precisamente para suplir la demanda actual, los creadores de contenido requieren de herramientas que les permitan crea rápidamente videos para sus seguidores, de manera sencilla y sin invertir mucho tiempo valioso.

shakr video editor

Shakr es una nueva manera de hacer videos de forma sencilla. Esta plataforma permite elegir entre cientos de diseños de vídeos creados por artistas expertos en motion graphic de todo el mundo para hacer su propio vídeo de aspecto profesional en cuestión de minutos, todo ello sin necesidad de tener conocimientos previos en edición de videos.

Con Shakr, es posible hacer muchos tipos diferentes de videos, con diferentes fines; bien sea con idea de impulsar su popularidad entre los espectadores con mayor interacción en redes sociales, mejores tasas de conversión en su tienda online, o el aumento de tracción de marca a través de anuncios de vídeo, cada usuario puede elegir el fin de sus videos.

El valor agregado de la plataforma es su facilidad a la hora de crear videos en corto tiempo. El editor de vídeo Shakr funciona dentro de tu navegador web, sin programas. Basta con elegir un diseño de vídeo que te gusta, arrastrar y soltar tus fotos y clips de vídeo en el editor y personalizar el texto por defecto a su gusto. En cuestión de minutos el video terminado es enviado a su correo.

Para comenzar a aprovechar esta útil herramienta, solo debes acceder a la página web oficial.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.