Connect with us

Startups

Live Green Co, la startup de alimentación vegetal y sostenible llega a Perú

Published

on

The Live Green Co, la startup chilena de productos ‘plant-based’ que está promoviendo la alimentación sana y sostenible, anunció su llegada a Perú. 

Este emprendimiento fundado en 2018 por Priyanka Srinivas utiliza inteligencia artificial para crear formulas de productos 100% vegetales, la compañía además le apuesta a la etiqueta limpia (clean label) como propuesta para reducir los daños que la industria alimentaria genera al planeta.

Con su llegada a Perú, los productos de Live Green Co brindarán a los consumidores del país una alternativa alimentaria limpia, saludable y sostenible, contribuyendo tanto a la salud personal, como a la conservación del medio ambiente, y se convierte en la primera empresa de la lista Food Tech 500 que entra en el mercado peruano. 

Live Green Co es reconocida mundialmente como una empresa innovadora en la producción de alimentos 100% vegetales y productos clean label, cuyo objetivo es ayudar a que la industria alimentaria sea más sustentable luchando contra el cambio climático. A diferencia de una hamburguesa tradicional, las hamburguesas Live Green cuentan con 96% menos gases de efecto invernadero, 91% menos agua y 91% menos consumo de energía en su proceso de fabricación.

Junto a la subsidiaria de NutrisaCorp, Molinos del Mundo, se anuncia la llegada de nuevos productos para aquellas personas que buscan una alternativa saludable a la hora de alimentarse por lo que a partir de ahora los peruanos podrán adquirir las hamburguesas Live Green disponibles en diversas combinaciones, Mung y Moringa; Porotos negros y Champiñones, así como los panqueques de Chocolate y Naranja; Manzana y Canela.

Priyanka Srinivas, Fundadora y CEO de Live Green Co.

“Nos encanta poder llegar al mercado peruano brindando alternativas de alimentación saludable y sustentable. Trabajamos con tecnología para transformar la industria y este es un gran paso para expandir nuestros planes de impactar a millones de personas en todo el mundo de una manera positiva”, dijo Priyanka Srinivas, CEO y Fundadora de Live Green Co.

Dada la necesidad y fuerte crecimiento de la alimentación saludable y consciente, para Nutrisa Perú es muy importante la alianza que tenemos con Live Green Co”, dijo Rodrigo Aste, Gerente General de Nutrisa. Creemos que son una empresa innovadora y un aporte importante dentro de la alimentación de todas las personas. Nos enorgullece ser su socio estratégico, ya que han desarrollado un producto de alta tecnología apalancándose en la tendencia mundial de alimentación y etiquetas limpias: plant based”.

“Sabemos que las preferencias y el mercado apunta hacia una alimentación cada vez más saludable, por lo que seguiremos buscando nuevos desafíos”.

Los productos de Live Green Co se pueden adquirir a través de las tiendas Vivanda y Plazavea ubicadas en todo el territorio peruano, y en sus páginas web. También se pueden comprar de manera online en Live Green Co Perú, y en tiendas especializadas en todo el país.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.