Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

Startup Olé 2019, un evento de emprendimiento de Europa para el mundo

Published

on

En esta era digital se ha hecho común para los hispanohablantes hablar de startups, emprendimiento e innovación, términos que anteriormente parecían pertenecer sólo a otras lenguas. El ecosistema del emprendimiento es una de las prioridades no sólo para América Latina, sino también para España, donde en los últimos años hay una apuesta fuerte por la transformación digital

Entre el 26 y el 28 de marzo de 2019, Salamanca recibirá nuevamente uno de los eventos gratuitos de emprendimiento de mayor renombre a nivel mundial. Startup Olé vuelve a la ciudad para celebrar su quinta edición con una misión clara, fomentar e impulsar el emprendimiento.

La edición de Startup Olé 2019 será la más grande hasta la fecha, reunirá a más de 30.000 asistentes de 120 países, 850 startups y PYMEs innovadoras, 500 ponentes y más de 250 corporaciones e inversores con una capacidad probada de inversión de más de 50.000 millones de euros.

Al tratarse de un evento de nivel internacional, la organización del evento utilizará cuatro edificios contiguos para dar cabida a una gran cantidad de participantes, quienes podrán acceder a una feria de startups en la que estas podrán mostrar sus productos y servicios, mesas redondas con los principales representantes del emprendimiento internacional, talleres, matchmaking o reuniones de inversores con startups, foros de inversores, actividades de networking y actividades VIP para autoridades, embajadas y altos representantes de grandes corporaciones e instituciones públicas.

Adicionalmente, esta nueva versión del evento tendrá como principal novedad una nueva vertical de emergencias, que estará dedicada específicamente a aquellas tecnologías que pueden servir para afrontar crisis sociales y humanitarias tales como la actual crisis migratoria (salvamento y rescate marítimo, inteligencia artificial, ciberseguridad, vigilancia, etc.). Startup Olé 2019 también tendrá habrá espacio para actividades dedicadas a los inversores, grandes corporaciones, administraciones públicas/embajadas y medios de comunicación especializados, así como la organización de un foro especialmente dedicado a Ayuntamientos, administraciones regionales, nacionales y europeas, corporaciones públicas, entre otras, en las que los participantes podrán desarrollar estrategias comunes con las que apoyar el emprendimiento y la generación de riqueza y empleo.

Startup Olé es un evento de entrada gratuita, y  está abierto a todo aquel que esté interesado en el mundo de la tecnología y el emprendimiento.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.