Connect with us

Startups

Un programa para emprendedores que te cambiará la vida

Published

on

Sin duda alguna poco a poco Medellín se convierte en el epicentro de emprendimiento en el país, el lanzamiento de entes que ayudan a dinamizar el ecosistema empresarial en la ciudad, ayudan a que se consolide cada vez más como una ciudad ícono en la creación de empresas en Colombia.

Para este caso hablaremos de un proyecto en especifico y nuevo en la ciudad, Startups Academy.

Iniciar con una Startup para nada es un proceso sencillo, mucho más cuando se es un primerizo en el asunto y no se cuenta con el conocimiento ni asesoría necesaria para emprender de una manera correcta. En este caso, el tener la oportunidad de recibir el acompañamiento correcto en el emprendimiento, puede llegar a ser decisivo y marcar la diferencia entre fracasar o acercarse mucho más al éxito.

Startups Academy es el proceso en el cual los emprendedores, podrán contar con un seguimiento minucioso en su emprendimiento, en el programa se realiza una pre-incubación y entrenamiento de pitching con el fin de perfeccionar la idea. Podríamos definir a Startups Academy como el campo de entrenamiento para emprendedores.

Será un total de 4 meses en donde el emprendedor y su equipo podrán recibir ayuda de un pool de mentores destacados en la creación de Startups.

El prelanzamiento de este evento será pronto, el próximo martes 25 de febrero, emprendedores y mentores se darán cita en DRY Martinibar (Centro Comercial La Strada, local 307) y para asistir tan solo se debe separar el ticket en Eventbrite

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.