Connect with us

Startups

Sunrise Calendar desaparecerá en cuestión de días de las tiendas de aplicaciones

Avatar

Published

on

Sunrise, la popular aplicación de calendario para iPhone, Android, iPad y escritorio, anunció que dejará de funcionar el 31 de agosto de 2016. De acuerdo con un comunicado oficial, la app será retirada de las respectivas tiendas de aplicaciones donde se encuentra disponible actualmente.

Muchos usuarios ya temían que este sería el final que tendría Sunrise luego de que Microsoft compró la compañía. La lamentable noticia llega directamente de parte de la compañía, quienes anunciaron que eliminarán en cuestión de días la aplicación, uno de los mejores calendarios preferidos por los usuarios.

Sunrise

Si eres uno de los tantos que utiliza Sunrise, debes tener en cuenta que la aplicación como tal desaparecerá de las tiendas digitales en los próximos días, mientras que dejará de funcionar por completo el 31 de agosto de este año. Aunque muchos usuarios evidentemente se verán afectados, no hay nada qué hacer, Microsoft, compañía dueña de Sunrise, así lo ha decidido.

Lo único que queda por hacer es comenzar a buscar una alternativa que cumpla con tus expectativas, tanto en iOS como en Android hay muchas aplicaciones de calendario, seguramente no tan buenos, pero con muchas funciones avanzadas que pueden suplir el vacío que deja esta noticia.

Fuente: Sunrise Blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles