Startups

Talentify automatiza el reclutamiento de personal con Inteligencia Artificial


Gracias a internet ahora todo es mucho más sencillo. Reclutar personal anteriormente era una tarea tediosa y que consumía bastante tiempo hasta llegar a encontrar el personal indicado para la compañía, pero hoy en día basta con lanzar una oferta online e inmediatamente comenzará a recibir candidatos, cuyos currículum podrán ser evaluados y clasificados de forma inmediata ahorrando tiempo y eliminando posteriores filtros innecesarios.

Plataformas como LinkedIn, JobandTalent, entre otras, se han convertido en una la mejor opción tanto para quienes buscan empleo, como para quienes desean reclutar el mejor personal para su compañía. Aunque a través de estas se pueden recibir buenas recomendaciones de vacantes y profesionales, la nueva plataforma Talentify promete transformar por completo la industria de reclutamiento utilizando Inteligencia Artificial.

Talentify es la primera compañía RAAS (Results-As-A-Service) en la industria del reclutamiento de talento. La plataforma usa inteligencia artificial para recopilar información en etapas sobre los candidatos a fin de calificar, clasificar y más adelante en las entrevistas programadas.

La tecnología de inteligencia artificial utilizada por Talentify hacen de este sitio una plataforma única. “Hemos trabajado para crear un sistema automatizado que haga que todos estén contentos: candidatos, empleadores y reclutadores por igual”, dice el cofundador y CEO de la compañía, Othamar Gama Filho.

Entre los logros ejecutados hasta ahora, Talentify logró desarrollar el primer proyecto de reclutamiento totalmente automatizado a gran escala, ayudando a la empresa de seguridad más grande del país a contratar miles de agentes de seguridad, automáticamente.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver