Connect with us

Startups

Tallyfy, define y optimiza el flujo de trabajo en tu empresa

Published

on

A medida que conocemos más y más herramientas para optimizar los equipos y mejorar la productividad y eficiencia en nuestro equipo de trabajo, es común que se vayan descubriendo herramientas cada vez más completas.

Definir el flujo de trabajo no es una tarea sencilla. Cada vez nos apoyamos más en herramientas de software para automatizar este tipo de procesos con la idea además de poder realizar un seguimiento de quién, qué, cuándo y cómo está siendo llevado a cabo un proceso dentro de la empresa.

Tallyfy es una aplicación de nueva generación basada en la nube, que busca mejorar los procesos y el cumplimiento de las metas dentro de los flujos de trabajo. El software es ideal para garantizar el éxito a los clientes a través de la correcta gestión de los procesos.

El softwate Tallyfy le brinda a los clientes de grandes agencias, proveedores, socios o empleados una manera simple de hacer y realizar un seguimiento de cualquier proceso sin estrés o desorden.

Tallyfy permite automatizar las aprobaciones con un solo clic, ver el progreso, los problemas, y los retrasos de los procesos dentro de un mismo panel, lo que garantiza un seguimiento mucho más efectivo a la hora de tomar las medidas necesarias.

Pequeñas y grandes empresas utilizan Tallyfy para aumentar los ingresos y ahorrar tiempo. La plataforma se encuentra disponible en su página web, donde también vemos toda la información sobre los planes.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.