Techstars anuncia que el próximo Startup Weekend se realizará de manera virtual

Techstars, la compañía global que funciona como conexión entre inversionistas y emprendedores, anunció esta semana el primer Startup Weekend mundial en línea, “Unite to Fight COVID-19” (Unidos para combatir el COVID-19). La empresa hace un llamado a todas las personas que tengan una idea o deseen ayudar. Los participantes trabajarán juntos desde casa con otras personas de su país y pasarán el fin de semana abordando los desafíos que presenta la pandemia.

Líderes de más de 60 países han comprometido su tiempo para ayudar a organizar el evento, que se centrará en el desarrollo de soluciones relacionadas con el COVID-19 únicas para cada país. Cada Startup Weekend en línea se realizará a nivel de país, con el apoyo del personal y los voluntarios de Techstars. Durante el evento en directo y en línea, innovadores, desarrolladores, inventores, y otros se reunirán para desarrollar prototipos que podrían solventar algunos de los mayores desafíos planteados por la pandemia.

“El Startup Weekend siempre ha sido una oportunidad extraordinaria para que emprendedores y las empresas emergentes perfeccionen sus ideas y ganen presencia de cara a los colaboradores, inversores y patrocinadores. Nos quedó claro de inmediato que podríamos aplicar este mismo modelo para abordar los diferentes desafíos que estamos afrontando todos con la pandemia del COVID-19”, señaló David Brown, cofundador y consejero delegado de Techstars.

Se seleccionarán veinte equipos de todo el mundo para participar en la experiencia de un Campamento de Innovación Techstars.

Cualquier persona interesada en unirse al evento local de su país como participante, ya sea como mentor, patrocinador o voluntario para el equipo de organización, deberá rellenar este formulario. Para ver las novedades y los países que ya se han inscrito, haga clic aquí.

Desde que el brote de COVID-19 comenzó a afectar a las comunidades de todo el mundo, Techstars ha realizado diversos cambios en la programación y la participación comunitaria para mantener a las personas seguras y seguir apoyando a las empresas emergentes e innovadores en este momento de grandes necesidades. Obtenga más información sobre los esfuerzos de Techstars y encuentre recursos e información en techstars.com/covid.

Social Geek:
Deja un comentario