Connect with us

Startups

Espacio anuncia la adquisición de TheTechPanda, un medio de startups y tech líder en la India

Avatar

Published

on

La incubadora Espacio ha anunciado la adquisición de TheTechPanda con sede en Bangalore dedicada a cubrir la escena de startups y tecnología en la India. Espacio apunta que su adquisición ayudará a la publicación a crecer y dar una mayor voz a la tecnología india y la escena startup del país.

TheTechPanda fue fundado en 2012 por Prateek Panda, un emprendedor, tecnólogo y escritor apasionado por la tecnología, quien también es el cofundador y CMO de la compañía de seguridad móvil Appknox y ex alumno de Microsoft Accelerator. Prateek fundó TechPanda con el objetivo de dar a conocer la mejor tecnología del mundo enfocada en la India, noticias de startups y reseña de dispositivos, todo en un solo lugar.

Prateek Panda, fundador de TheTechPanda

“Fundé TheTechPanda con la esperanza de que mediante esfuerzos combinados podríamos hacer un solo destino para todas las actualizaciones importantes en el campo de la tecnología en este espacio”, dijo Panda. “Estamos encantados de que compartamos esta visión y creemos que estamos bien equipados para continuar donde lo dejamos”.

TheTechPanda ha presentado historias sobre cientos de startups de la India y recibe tráfico de más de cuarenta países. Ha sido nombrada entre las 100 mejores startups de la India y ha participado en eventos influyentes como TechCrunch Bangalore, mBillionth Awards, Lean Startup Machine, Startup Saturday, LSM Bangalore, entre otros.

La incubadora Espacio fue fundada por Conrad Egusa y Eddie Arrieta con el objetivo de agregar valor a los medios y la industria de relaciones públicas. Egusa  además es ex escritor de VentureBeat y Mentor Global en 500 Startups.

La tasa de avance tecnológico y su potencial para irrumpir – en todo el mundo y particularmente en regiones en desarrollo como India – es increíble. Por esta razón admiro y comparto el objetivo de Prateek de dar una mayor voz a uno de los más importantes sectores comerciales influyentes de hoy “, dijo Egusa. “El objetivo de mi equipo ahora es continuar la misión de Prateek en la creación de la principal publicación y plataforma para startups y emprendedores en India”.

“Vemos una cantidad increíble de ideas y tecnología interesantes en India y esto se refleja en la cantidad de inversores que se dirigen allí”, agregó Egusa. “Pero la cobertura de los medios de startups no necesariamente refleja esto, esto es algo que TheTechPanda en conjunto con Espacio tratará de cambiar”.

La fuerte escena de la tecnología y la innovación de la India se ha acreditado fuertemente por la capacidad de la nación para seguir viendo un impresionante crecimiento económico a pesar de la recesión mundial. Por tales razones, India ocupa el tercer lugar entre los destinos de inversión más atractivos para las transacciones de tecnología en el mundo y continúa produciendo nuevas ideas y nuevas empresas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.