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Sergio Ramos

22 de febrero de 2017

Upsider mide las métricas de ventas y conecta empresas con profesionales del área

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Por alguna razón, en todas las empresas siempre hay una persona que vende más que otra. Esto es algo que no se puede evitar ni mucho menos comparar, pero sí hay una buena manera de medirlo gracias a plataformas B2B.

Upsider es una plataforma para la gestión de métricas de ventas de alto rendimiento. Básicamente Upsider le permite almacenar y realizar un seguimiento seguro de sus métricas del rendimiento de las ventas, comprender mejor su valor de mercado con información y datos clave, y maximizar su potencial de ganancias.

Upsider es además un mercado que reúne excelente talento de ventas, basta con ingresar las mediciones de ventas para encontrar las mejores sugerencias. Con Upsider, las empresas y profesionales en ventas pueden almacenar de forma privada sus mediciones de ventas y conectarse de manera eficiente a los empleadores adecuados que pueden ofrecer los mejores puestos de trabajo de acuerdo a su talento.

La plataforma proporciona un hogar para todas las mediciones de ventas personales, y proporciona información y puntos de referencia clave en el mercado que conecta con las oportunidades perfectas. Las métricas son otro de sus puntos más fuertes. Upsider es el primer lugar seguro para guardar los datos de rendimiento de ventas.

Los usuarios de este mercado pueden inscribirse directamente con su cuenta de LinkedIn o directamente con su correo electrónico para empezar a aprovechar todas sus bondades.

 

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Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

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