Connect with us

Startups

Una vez más se celebra ‘Geektime Techfest’ el evento de tecnología más importante de Israel

Avatar

Published

on

Geektime es uno de los eventos más importantes celebrados anualmente sobre startups, en este evento masivo participan más de 100 nuevas empresas. El evento se llevará a cabo el domingo 4 de junio en el centro de conferencias InterContinental de Israel, como parte del festival de tecnología israelí Geektime Techfest.

Este año, el festival se lleva a cabo en la segunda semana de junio (4-8 de junio). Como el año pasado, tendrá varias conferencias, exposiciones, hackathons, talleres profesionales, y más. Una gran variedad de eventos de tecnología que son del interés de cualquier persona que trabaje y viva de la industria tech.

Aproximadamente 100 nuevas empresas serán elegidas para participar durante dos días con el único fin de prepararlos para presentar el producto final que han desarrollado para así atraer inversores, y además proporcionarles las herramientas necesarias para hacer una presentación profesional.

(c) GeekTime

Las nuevas empresas harán anuncios de expertos en diversas facetas, y asistirán a un taller práctico para mejorar sus capacidades de exposición. De las 100 nuevas empresas, sólo quedarán 40, las cuales serán seleccionadas para competir en la arena de inicio en las etapas siguientes del Geektime.

Más de 70 empresas han realizado presentaciones en el festival hasta la fecha, incluyendo TabTale, Kaltura, Wix, y otras 20 empresas que han sido adquiridas, tales como SalesPredict, WikiAnswers, WatchDox y CyActive. Las distintas empresas que hicieron parte de la competencia Geektime han planteado un total agregado de $873 millones, y su salida ascendería a $1.75 mil millones, haciendo del festival un concurso para las nuevas empresas de mayor éxito en Israel, que es también uno de los más exitosos en el mundo.

Si estás interesando en participar de este gran festival entonces te avisamos que ya están disponibles las reservas para la participación en este evento, a continuación podrás encontrar el link con toda la información necesaria.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles