Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

WarDuck lideres en juegos de Realidad Virtual

Published

on

WarDuck es la empresa líder de juegos de realidad virtual, estos juegos son los que interactúan con el jugador, a un gran nivel de realismo, que permite al gamer sentir una experiencia casi real al encontrarse inmerso dentro del juego. Este mundo alterno de la realidad virtual, se crea a través de instrumentos tecnológicos, tales como lentes o cascos.

El escenario de los videojuegos de realidad virtual no ha tenido una gran acogida en el mundo, puesto que la interacción del público con esta es mínima, sin embargo, empresas desarrolladoras de este tipo de tecnología como WarDuck continúan desarrollando contenido, y creyendo en el crecimiento de su modelo de negocio a futuro. Aun cuando se debe comprender que esta es una época difícil para su producto o en el mercado.

Debido a que el panorama de las VR aún se encuentra en desarrollo, y recientemente se comienza a involucrar en la realidad de los seres humanos.

Pese a las bajas interacciones por parte de los jugadores con este producto, este tipo de compañías, han decidido continuar en el mercado, transformando y creando contenido exclusivamente para aprovechar la realidad virtual.

WarDuck es una startup irlandesa que se dedica a la creación de videojuegos de realidad virtual, que nos sumerge en esta experiencia futurista. Es conocida en el medio por desarrollo de juegos como Sneaky Bears, la compañía contiene un tráiler acerca de este donde nos muestra partes del juego ambientado para la realidad virtual.

Este se desarrolla en una fábrica de peluches allí el principal objetivo es correr de manos de Frank, el productor, quien pretende desatar una horda de peluches, la meta final es que el temeroso peluche protagonista del juego, logre ganar a Frank y destruya sus planes.

WarDucks  trabaja en otros juegos desarrollados para la sección de Games, de la red social Facebook, con juegos como Global Agents, el cual tiene gran popularidad en los Estados Unidos y Brasil.

La empresa describe sus productos y servicios como una experiencia que es posible gracias a la más alta tecnología, la cual genera en los jugadores un estado de meditación, relajación, y que transporta lejos del estrés de la vida cotidiana.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.