Connect with us

Startups

Zentrunk, el nuevo servicio de SIP trunking creado por Plivo

Published

on

Plivo ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma Zentrunk, un servicio de trunking de nivel empresarial que trabajo bajo el Protocolo de Iniciación de Sesión (SIP por sus siglas en inglés) que proporciona una cobertura global para las llamadas de voz entrantes y salientes.

La mayor ventaja de este nuevo sistema es que permite conferencias con múltiples personas a la vez, con solo tocar un botón. Por ejemplo, el jefe de una oficina de venta o distribución de algún producto puede hablar o enviarle un mensaje a 50, 200 o 900 personas a la vez. Esto ofrece todas las empresas con una línea de teléfono virtual de fácil acceso, lo que reduce el costo de sus estrategias de telecomunicaciones.

zentrunk-platforms

Este tipo de servicios de trunking, también llamado sistema troncalizado de comunicación, representa muchas ventajas para las compañías, incluyendo pequeñas y medianas empresas. Actualmente el servicio Zentrunk SIP trunking de Plivo se encuentra en beta, pero se puede ser probado a través de un sistema de invitación.

A diferencia de un sistema SIP trunking regular, Zentrunk funciona con la plataforma actual de Plivo basada en la nube con grandes instalaciones de infraestructura de comunicaciones. No importa si usted desea agregar soporte de mayor capacidad que pueda servir de apoyo para el crecimiento de la empresa, o aumentar la cobertura y el número operaciones, Zentrunk podría ser la mejor opción.

zentrunk-infographic

El servicio se toma sin negociaciones de soporte o contratos a largo plazo, lo que permite el suministro SIP trunking al instante a través de una interfaz de usuario especialmente diseñada para un uso fácil e intuitivo, o través de la API de la plataforma.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.