Sergio Ramos

18 marzo, 2016

30 increíbles juegos disponibles en el lanzamiento de las Oculus Rift

Luego de largos años en desarrollo, la tecnología de realidad virtual llegó a su punto de madurez más alto y este año comenzarán a llegar a los consumidores los dispositivos más potentes. Sony anunció esta semana que su kit VR para la PlayStation 4 estará disponible en octubre, y Oculus también ha realizado un importante anunció.

A finales de marzo las Oculus Rift comenzarán a venderse y desde ya se encuentran listos una gran cantidad de juegos en realidad virtual que garantizarán una experiencia increíble a las personas que adquieran este dispositivo.

En Facebook (compañía propietaria de Oculus) han realizado el anuncio con mucho orgullo, asegurando que se trata del lanzamiento con mayor número de juegos para una plataforma nueva.

“Acabamos de anunciar 30 juegos de realidad virtual que estarán disponibles en Oculus cuando salga a fines de marzo. Esta es la mejor cantidad de contenido que he visto para el lanzamiento de una nueva plataforma de juegos”, aseguró Mark Zuckerberg.

La compañía además publicó el video que vemos en la parte superior en el cual nos ofrece un adelanto de lo que serán estos juegos en realidad virtual. Uno de los juegos más esperados para las Oculus es es Lucky’s Tale, el cual promete ser una aventura bastante divertida:

Fuente: Mark Zuckerberg

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados