Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

El procesador A11 Bionic de los nuevos iPhones es casi tan potente como el MacBook Pro

Published

on

Los teléfonos inteligentes cada vez son más avanzados. Técnicamente, podemos decir que ahora están a la par o incluso superan muchos ordenadores portátiles activos en el mundo. Actualmente hay smartphones con procesadores deca-core y hasta 8 GB de RAM, algo que sin duda pone en evidencia el gran potencial de los smartphones modernos.

Con semejantes especificaciones, no es de sorprender que los nuevos iPhones de Apple están casi a la par en potencia con portátiles como el MacBook Pro.

Te Recomendamos: Todo lo que debes saber sobre los nuevos dispositivos anunciados por Apple

En su presentación de esta semana, Apple anunció su nuevo procesador A11 Bionic, el cual lleva en su interior seis núcleos, algo nunca antes visto en un procesador móvil de la serie A. El chip A11 Bionic estará presente en los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus, y en el revolucionario iPhone X.

Nuevos datos Geekbench revelan que el A11 Bionic parece estar a la par en términos de rendimiento con los últimos modelos del MacBook Pro de 13 pulgadas, lo que sin duda es algo realmente sorprendente.

Según los resultados de Geekbench (ver listado de pruebas), el A11 tuvo un promedio de 4.248 puntos en un solo núcleo, superando notablemente a los anteriores chips A10 y A10X, y poniéndose muy a la par con el MacBook Pro de 13 pulgadas más reciente que obtuvo 4.592 puntos en las pruebas a un solo núcleo.

Aunque los resultados de este tipo de pruebas en algunos casos son adulterados, la gente de MacRumors ha querido salir de las dudas y recibieron la confirmación por parte de John Poole, miembro del equipo de Geekbench, quien piensa que los resultados de las pruebas son reales.

Fuente: MacRumors

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.