Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Acer Holo 360, la primera cámara VR y smartphone al mismo tiempo

Published

on

Las cámaras VR o 360 de mano parecen ser una tendencia muy prometedora en el mercado electrónico de consumo. Varias marcas incluyendo GoPro han anunciado cámaras compactas que grabarán todo lo que se encuentra en un rango de 360 grados para ofrecer una experiencia VR en los videos, pero curiosamente este accesorio parece estar destinado a emparejarse con el smartphone vía bluetooth para poder ofrecer una mejor experiencia en temas de movilidad, lo que significa que opera más bien como un accesorio dependiente del celular.

Sin embargo, Acer ha decidido mezclar las cosas y ha presentado una interesante cámara VR que funciona además como un smartphone (en teoría), algo ideal para poder capturar videos en 360 grados y visualizar los resultados al instante desde un mismo dispositivo.

Acer nos tiene acostumbrados a sus buenas computadoras y monitores, pero en el mercado de los smartphones no ha logrado obtener el mismo reconocimiento, ni mucho menos habíamos tenido la oportunidad de ver una cámara de esta marca. Para sorpresa, con su anunciada Acer Holo 360 los usuarios no solo podrán acceder a una cámara VR sino también utilizarla como teléfono inteligente gracias a su sistema operativo Android.

Por ahora no se conocen mayores detalles técnicos del dispositivo, tampoco se ha hablado sobre la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá, pero no cabe duda que estamos ante un dispositivo bastante interesante; esperamos conocer todos los detalles más adelante.

—Fuente: Android Authority

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.