Connect with us

Tech

Apple libera las actualizaciones de Watch OS 3 y TVOS 10

Avatar

Published

on

Además de liberar iOS 10 para sus dispositivos móviles, Apple ha liberado las actualizaciones para el Apple Watch con watchOS 3 y para el Apple TV de cuarta generación con tvOS 10.

La nueva versión de la plataforma watchOS 3 trae un montón de mejoras para el Apple Watch. Incluye nuevas carátulas personalizables, una enfocada en el deporte y otra de Minnie Mouse, además ayudará a incrementar la duración de la batería, el reloj será mucho más rápido para acceder a las aplicaciones instaladas, trae nuevos stickers para mensajes y una nueva aplicación Breathe que envía notificaciones al usuario cuando siente que está con estrés.

El Apple TV no es tan mencionado como el Apple Watch, sin embargo es un producto bastante bueno y ahora con la nueva versión de tvOS 10 permite cambiar a una interfaz oscura cuando se desee, se llama Dark Mode. También tendrá una búsqueda mejorada con un Siri más inteligente y para los Mexicanos en este caso podrán usarlo en español, también tendrán descargas automáticas de las aplicaciones, mejoras en Apple Music y mejoras en fotos con la función “Memories”. Por último, también se podrá utilizar el iPhone como control remoto del Apple TV a través de la aplicación “Remote”.

Ambas actualizaciones deben estar disponibles ahora, pero podría tomar un poco más de tiempo para que se extiendan a los usuarios de todo el mundo.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.