Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Airbnb ahora permite reservar mesas en restaurantes

Published

on

La plataforma Airbnb se ha hecho mundialmente famosa por ser una de las mejores opciones a la hora de encontrar alojamiento casi que en cualquier parte del mundo, y partir de ahora espera facilitar aún más la vida de los viajeros  permitiendo hacer reservas en restaurantes.

La plataforma ha anunciado que a partir de ahora los usuarios podrán utilizar la aplicación para hacer reservas de mesas en restaurantes. Inicialmente la función solo estará disponible en los Estados Unidos, mientras que el resto de países donde opera el servicio tendrán que esperar un buen tiempo. En el país ya hay cerca de 650 restaurantes que permiten reservar mesas y funciona en asociación con Resy.

De acuerdo con Airbnb función ha sido lanzada porque se alinea perfectamente con su visión de enfocarse en ofrecer servicios para todo lo necesario de un viaje, no solo alquilando casas. La característica además se complementa con la opción de ‘Experiencias’ introducida el año pasado, donde las personas pueden descubrir diversas actividades para realizar en sus ciudades de destino por medio de un anfitrión, quien se encarga de organizar las experiencias.

En esta sección los usuarios podrán buscar restaurantes más cercanos, o clasificar por tipo de comida y hora del día. La compañía ha prometido que entre sus planes está la idea de llevar la función a otros países en los próximos meses.

—Fuente: Airbnb

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.