Connect with us

Tech

ALC ofrece sistemas de vigilancia inteligentes para el hogar

Published

on

Los hogares inteligentes cada vez son más comunes gracias a la democratización del Internet de las Cosas. Ahora hay una notable facilidad para implementar tecnología en los hogares, pues a través de diferentes dispositivos las personas pueden conectar sus hogares y controlarlos incluso de manera remota.

Desde lámparas inteligentes, altavoces inteligentes y diferentes sensores, son fáciles de adquirir a bajo costo. Pero su punto más importante es la facilidad a la hora de conectar estos dispositivos al hogar gracias a la tecnología inalámbrica.

Esto mismo ocurre con los sistemas de vigilancia caseros, sistemas cada vez más necesarios para la seguridad de los hogares. Diferentes compañías ofrecen desde sensores para puertas y ventanas, hasta cámaras de vigilancia remota, pero para aquellos que buscan una solución completa todo en uno, los kits de ALC son una gran opción.

ALC tiene una amplia experiencia en sistemas de seguridad para el hogar, y ahora bajo el lema ‘Wireless Made Simple’ (Lo inalámbrico hecho simple), la empresa busca posicionar sus sistemas de vigilancia inalámbricos.

En su catálogo ofrece una cantidad de productos para todas las necesidades, entre las cuales se destaca un kit que incluye todo lo necesario para integrar la seguridad del hogar u oficina. Este sistema de seguridad DIY es de fácil instalación e incluye un Hub de control, una cámara WIF23 Full HD, dos Sensores de puerta y ventana, dos controles remotos, dos interruptores para el encendido y apagado y un detector de movimiento.

La principal ventaja que ofrece este kit es la posibilidad de administrar y monitorear el sistema completamente integrado desde cualquier dispositivo inteligente (iOS o Android), en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.