Alcatel presenta su nueva gama de productos innovadores en el CES 2020

Alcatel ha presentado en el CES 2020 su más reciente gama de dispositivos móviles, en la cual hace grandes mejoras en el rendimiento de la imagen, además de incorporar diseños innovadores que sin duda mejoran la experiencia de los usuarios cuando usan los teléfonos inteligentes de la compañía. 

Peter Lee, gerente general de TCL Communication (empresa propietaria de la marca) dijo que los teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de seguridad USB están diseñados para quienes buscan lo mejor en experiencias tecnológicas esenciales sin comprometer el estilo, además agregó que estos productos apoyan a los usuarios en el estilo de vida moderno y acelerado que hay en la actualidad. La nueva gama de productos de Alcatel son:

Alcatel 1S 2020: Un potente smartphone con triple cámara que tiene un valor por debajo de los 110 dólares.

Con una cámara triple, un rendimiento potente y una excelente experiencia visual, Alcatel 1S 2020 ofrece tecnologías convencionales y experiencias esenciales de un smartphone para un público más amplio. El teléfono inteligente alberga una cámara trasera triple de 13, 5 y 2 megapíxeles, que captura fotos de alta calidad. 

Alimentada por Inteligencia Artificial, la cámara de 13MP utiliza 22 tipos de detección de escena que ajusta automáticamente la configuración de la cámara al tomar fotos. Además, la cámara de 5MP con bokeh ofrece el modo de retrato para fotos con un “desenfoque de fondo”. También es posible capturar fotos de pequeñas plantas, animales e insectos, sin perder detalles utilizando la cámara macro de 2MP. 

El Alcatel 1S 2020 contará con un procesador de ocho núcleos y una batería de larga duración. Estará disponible en Europa, América Latina, Asia Pacífico, Medio Oriente y África en el primer trimestre de 2020 por un precio inferior a los 110 dólares y en colores verde y gris.

Alcatel 1V 2020: Experiencias mejoradas para teléfonos inteligentes de pantalla grande 

Este modelo cuenta con una amplia pantalla HD+ Vast de 6.22 pulgadas, brindando inmersión de pantalla completa a cualquiera que esté buscando un teléfono inteligente asequible que sea capaz de reproducir video y juegos básicos. Con un acabado distintivo con diseño de plumas, lados curvos. 

Este smartphone muestra que es posible ofrecer un dispositivo móvil, elegante y, a su misma vez, asequible. También posee un diseño anti-manchas para evitar huellas dactilares, así como un agarre perfecto y sólido que cabe en la palma de la mano. Su procesador central de bajo consumo de energía está hecho para soportar tareas pesadas, como jugar videojuegos y transmitir contenido HD; incluyendo fotos y videos.

Los usuarios tomarán mejores fotos gracias a la cámara dual con detección de escena IA, así como su sensor de profundidad. También admite el uso de un botón para Google Assistant. Ya sea que se encuentren conduciendo, viajando o en casa, los usuarios podrán ejecutar comandos en un instante y planificar con anticipación para concentrarse en lo que más les importa.

Alcatel 1V 2020 estará disponible en mercados seleccionados de América Latina, Asia Pacífico, Medio Oriente y África en el primer trimestre de 2020 a partir de 88 dólares 88, en colores Prime Black y Pine Green.

Alcatel 1B. Ofrece una fluida experiencia Android 10 (edición Go) en un smartphone

Alcatel 1B proporciona una experiencia de usuario optimizada para teléfonos inteligentes con Android 10 (edición Go), un procesador de cuatro núcleos y hasta 2 GB de RAM, lo que resulta en el doble de almacenamiento, aplicaciones mejoradas para un mejor rendimiento, ahorro de datos y seguridad móvil incorporada. Su pantalla HD de 5.5 pulgadas permite una mejor experiencia visual.

Cuenta con servicio Smart Manager, que se ejecuta en segundo plano para borrar la memoria al instante y optimizar la energía de manera inteligente. Los usuarios pueden moverse libremente mientras viajan, ya que Alcatel 1B tiene una gran batería de 3000 mAh, que facilita el traslado y poder seguir con la rutina sin preocuparse por el cargador.

También cuenta con un botón que da acceso a Google Assistant para proporcionar más comodidad a cualquiera que necesite acceso rápido a miles de tareas, a través de un solo clic y consultas de voz. Alcatel 1B estará disponible en mercados de Europa, América Latina, Asia Pacífico, Medio Oriente y África en el primer trimestre de 2020 a partir de 66 dólares y en colores negro y verde.

Alcatel TKEE MINI. Tableta para niños, diseñada para enseñar a través del juego.

Confiable para los padres y amada por los niños, TKEE MINI fomenta la enseñanza a través del juego. Esta tableta diseñada especialmente para los más pequeños, tiene una selección superior de juegos y libros interactivos para diferentes edades, además de preguntas y respuestas inteligentes a través de Google Assistant.

Además de su diseño atractivo y colorido, la tableta incluye una funda protectora de esquinas suaves y redondeadas para mayor seguridad. Además, fomenta la buena postura gracias a su soporte trasero plegable. Viene con detección de distancia del ojo de 25 cm (9.8 pulgadas) para proteger los ojos de los niños y proporciona alertas de 30 minutos para controlar su tiempo de uso. 

Alcatel TKEE MINI estará disponible en mercados de América Latina, Medio Oriente y África en el primer trimestre de 2020 a partir de 88 dólares.

Julián Tabares:
Deja un comentario